Una oferta de calidad única y Rica

Más que un compromiso, la calidad dentro de la Corporación Rica es un eje transversal que está presente en todo el negocio y subunidades de negocios.

produccion

Grupo Rica, se ha certificado en los estándares propios de calidad de la Industria de Productos de Consumo Masivo, y en el manejo e inocuidad de alimentos, lo que es muy importante por la naturaleza de sus productos. También se han alzado con estándares de procesos, plataformas tecnológicas, y permisos ambientales y una serie de certificaciones que avalan la operación industrial de procesamiento y manufactura de alimentos. Este grupo empresarial tiene una hoja de ruta en materia de certificaciones de calidad, que forma parte de su estrategia y viene cumpliendo desde hace ya algún tiempo. La misma es revisada minuciosamente para siempre estar Compliance en materia de calidad, estar preparados para las nuevas revisiones y emisiones de los certificados vigentes en todas las áreas.

SENSIBILIZADOS CON LA CALIDAD
Desde la planificación de la estrategia, todos los procesos, tecnologías, lo industrial y manufactura, empaques, mercadeo y comunicaciones, así como el perfil de los colabora

dores directos e indirectos de Rica, están sensibilizados con la calidad y sus altos estándares. La calidad forma parte medular de la cultura de la organización y por ello es que Grupo Rica detenta la posición de liderazgo en el mercado. Cada vez que Grupo Rica obtiene una certificación, busca una nueva, a los fines de respond

er a las exigencias del mercado y a la necesidad de la sana competitividad tanto local como global. Con las certificaciones y con la mejora continua y aseguramiento de calidad en todas sus áreas, su oferta en valor se hace única y rica. Desde su departamento de Calidad se permea a toda la organización, compartiendo este eje estratégico, su estatus, sus avances. Para este grupo empresarila la Calidad ya no es un fin, sino un ente presente en cada uno de los procesos que agota la empresa, es una característica que se ha incorporado en el accionar de cada uno de sus colaboradores directos e indirectos.