Una VIDA RICA ORGULLOSAMENTE DOMINICANOS

Logo54Rica p

Durante 54 años, este grupo empresarial de liderazgo reafirma su propósito de alimentar una nación, bajo una política de producción y comercialización de productos con óptima calidad y frescura.

Grupo Rica es una compañía industrial de alimentos altamente innovadora que ha introducido tecnología de punta de Suecia y Alemania a la República Dominicana. Todo ello con el objetivo de poner al alcance de los consumidores productos ajustados a los más altos estándares de calidad.

Durante cincuenta años, este prestigioso grupo empresarial ha logrado preservar un gran legado de responsabilidad social, que se traduce en miles de oportunidades de empleos directos e indirectos a cientos de dominicanos, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde opera, aportando en las áreas de nutrición, salud, educación, deporte y medioambiente.

Rica es un grupo corporativo con más de 50 años de trayectoria y experiencia probada en el sector de alimentos y bebidas de la Industria de Productos de Consumo Masivo del mercado dominicano, que además ha logrado posicionarse como la primera empresa en entrar a la bolsa de valores. Grupo Rica está conformada por tres empresas localizadas en diferentes puntos de la geografía de La República Dominicana: Pasteurizadora Rica, Consorcio Cítricos Dominicanos, y Lechería San Antonio, teniendo alcance nacional como internacional, además de su unidad de negocios Viverde para Retail de plantas ornamentales y frutales.

export p2

Grupo Rica y sus unidades, emplea a más de 3 mil colaboradores. Con un posicionamiento estratégico basado en 4 ejes: Cercano, Confiable, Innovador, y Socialmente Responsables, es una organización orientada a los clientes, que con estrictas especificaciones, que de manera innovadora, continua y rentable, produce y comercializa, productos de
óptima calidad, y sabor inigualable.

Grupo Rica ha logrado un sitial privilegiado, tanto en el mercado nacional como en el internacional, exportando sus productos a más de 20 mercados, gracias a sus esmerados procesos de elaboración de productos derivados de lácteos y cítricos, ligados a la innovación, eficiencia y efectividad empresarial.

000  001  003